Skip to main content

La noche pintaba para un gran espectáculo y las figuras de El Rancho Fest de La Ke Buena no defraudaron a su público.

Desde las 8 p.m. del jueves 19 de Julio los radioescuchas de la 92.9 disfrutaron horas de música en vivo hasta la madrugada.

El cartel prometía mucho y así fue, quien abrió el escenario fue la agrupación de Elementos de Culiacán con temas como “Contigo”, “Entre Rifles Y Costales” o “La Costurera”, el público se entusiasmó con su repertorio pero la fiesta iba para largo.

Grupo Máximo Grado siguió dándole duro al ambiente para agitar las caderas y hacer vibrar las gargantas, entre sus temas, el público disfrutó “Unas Heladas”, «Mi Vida Ha Sido Un Volado” o “El Hombre Del Equipo”.

Por si fuera poco, Banda Rancho Viejo aumentó los decibeles de emociones con “La Sopa De Tu Propio Chocolate”, “Desde Que Tu Apareciste” y “Una Entre Un Millón” además de otros temasos que pusieron a bailar a la gente.

El momento de más gritos llegó de la mano con el talento de Christian Nodal, quien subió con mucha energía y demostró una vez más por qué es una de las jóvenes promesas del Regional Mexicano que se está consolidando, sus letras resonaron en todo el recinto y el público no paraba de cantar “Adiós Amor”, “Probablemente”, “Me Dejé Llevar” entre otras.

Llagó el cierre con broche de oro ni más ni menos con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, la agrupación que presentó un nuevo integrante en exclusiva soltó sus mejores canciones que hicieron estallar en aplausos a los asistentes.

En su presentación sacaron a relucir los temas que le encantan a la gente como “No Lo Hice Bien”, “Del Negociante”, “Te Metiste”, “No Lo Hice Bien” además de otras canciones que no pararon de cantar los asistentes. Rancho Feste, Ke Buena

No te pierdas de este y más eventos como El Rancho Fest que La Ke Buena tiene para ti.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Ke Buena

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply