Skip to main content
Todo un éxito La Fiesta De La Radio De La Ke Buena 2014

Todo un éxito La Fiesta De La Radio De La Ke Buena 2014

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer se llevó a cabo por vigésima ocasión La Fiesta De La Radio De La Ke Buena, un magno evento que es realizado dos veces al año y que reúne a lo mejor de la música regional mexicana y donde Bandamax no podía faltar.

Fue a las 5:30 de la tarde cuando el canal número 1 del género grupero comenzó sus transmisiones para llevar hasta a ti todos los detalles de esta celebración donde te presentamos las mejores entrevistas con los artistas invitados, además de las ocurrencias de Gamborimbo quien esta vez lleno de energía con una caja de toques a tus agrupaciones favoritas que demostraron no sólo ser buenos para la música, también son aventados y les gusta la adrenalina.

Poco después de las 6 de la tarde, dio inicio La Fiesta De La Radio De La Ke Buena, concierto transmitido por Bandamax y donde estrellas reconocidas internacionalmente como Gerardo Ortiz, Julión Álvarez y Espinoza Paz, estuvieron en este escenario que pocos tienen el privilegio de pisar.

Fueron los ganadores del concurso “Estrellas Ke Buena”, Zector Alterado, los encargados de abrir esta fiesta, para después darle paso a Banda Tierra Sagrada, quienes encendieron el escenario con sus grandes éxitos titulados “El Bueno y El Malo” para después continuar con “La Buena y La Mala”, canción que fue coreada de principio a fin por las más de 100 mil almas que abarrotaron el llamado “Coloso de Santa Úrsula”.

El paradisiaco Estado de Sinaloa se apoderó de la Ciudad de México con este gran elenco, ya que tras despedir entre ovaciones y aplausos a la Banda Tierra Sagrada, se abrió paso otra agrupación oriunda de dicho lugar, se trata de la Banda Rancho Viejo que con sus consejos demostraron lo machín que está su novedosa música.

A la par que esto ocurría, nuestros guapos y carismáticos conductores se encargaron de entrevistar a los artistas antes de subir al escenario para que compartieran con ustedes su sentir e impresiones por formar parte de La Fiesta De La Radio De La Ke Buena que también recibió con los brazos abiertos a La Poderosa Banda San Juan que, con cariño, interpretó los canciones que los han colocado como una de las más prometedoras dentro del género, esto a tan sólo 4 años de haber dado inicio a su carrera artística.

Desde luego cada uno de los invitados, antes de despedirse de su público, recibió de manos de “La Ardilla”, Laura G, “El Gallo”, “El Coyote”, “El Kokodrilo”, “El Mamut”, “El Gigio”, “El Pollo” y “El Palomita”, locutores de la Ke Buena, su reconocimiento por formar parte de este inolvidable show que continuó con la música de Banda Carnaval quienes, como su nombre lo dice, hicieron una verdadera fiesta al cantar, completamente en vivo, “Y Te Vas”, “La Historia De Mis Manos” y “La Doble Cara”, temas que encantaron a su público que se entregó por completo a estos talentosos jóvenes.

Las sorpresas no pararon y el conductor, actor y ahora cantante Omar Chaparro también formó parte de este elenco donde, por supuesto, La Trakalosa de Monterrey no pudo faltar y se convirtió en uno de los grupos más aplaudidos de la noche que, debido a la aceptación que tienen y lo exitoso de sus temas, fueron de los pocos que interpretaron 4 temas, entre ellos “Borracho De Amor”, una de sus canciones emblemáticas.

La Adictiva, quienes recientemente cambiaron su nombre, también se hicieron presentes y de qué manera, se impusieron y disfrutaron de ver a sus fanáticos cantando sus temas, situación que se repitió con el siguiente invitado: Espinoza Paz, quien celebró ayer un año más de vida y como sorpresa de La Ke Buena y Marilé, una de nuestras queridas conductoras, se le celebró su cumpleaños con un pastel y las mañanitas interpretadas por los asistentes al unísono, una muestra de cariño que seguramente “El cantautor del pueblo” nunca olvidará.

Y para todos los inútiles, Paquita La Del Barrio fue una de las más esperadas de la noche y, conmovida hasta las lágrimas, contagió al público de su emoción que fue en aumento con el siguiente invitado: Calibre 50, que entre corridos, bailables y románticas, demostró una vez más porqué su música ha traspasado fronteras y son la bala que ni el mejor blindaje puede detener.

Mientras tanto, Belinda Urías, Melissa y Melinna León, Marilé, Liz Briones, Joselyn Juncal, Toño Aldeco, Roberto Carlo y Gamborimbo, continuaban informándote todo lo que ocurría en La Fiesta De La Radio De La Ke Buena desde los mejores lugares: el palco, para que vieras el evento desde un sitio privilegiado, y un set principal, colocado en back stage y desde el cual se entrevistó a todos y cada uno de los artistas que pudiste ver en el escenario cantando sus grandes éxitos, tal y como lo hizo Gerardo Ortiz, que qué podemos decir de este joven exitoso que actualmente representa a una de las máximas figuras del género, que gracias a su talento ha conseguido hacer de su nombre uno de los más importantes en México y Estados Unidos y que fue una de las máximas estrellas de esta celebración. Éste fue uno de los momentos más emocionantes ya que más de 100 mil personas corearon temas como “Tal Como Eres”, “Y Me Besa”, “Mujer De Piedra” y “Damaso”, donde fue notable su emoción y agradecimiento con el público.

Para cerrar con broche de oro, desde Chiapas, llegó Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez que, acompañado por su Norteño Banda, puso a bailar y cantar a todo el público que esperaba ansioso su presentación, misma que sobrepasó todas las expectativas ya que este querido y talentoso artista no deja de crecer y superarse a sí mismo en cada presentación. Fueron algunos de sus grandes éxitos como “Terrenal”, “Adonde Quiera Que Vaya” y “Tú No Tienes La Culpa”, así como los más recientes, “Te Hubieras Ido Antes”, “Y Así Fue” y “Dime”, éste último su más reciente sencillo, los que enardecieron los ánimos de los presentes que se fueron con un muy buen sabor de boca y felices por haber formado, por vigésima vez, parte de este evento que dos veces al año reúne a los artistas más importantes del momento para llevarlos hasta ti completamente en vivo.

Esperamos que hayas disfrutado de este magno evento, por supuesto a través de Bandamax, ¿de dónde más? y si te lo perdiste o quieres revivir la noche de ayer, no te pierdas la repetición de La Fiesta De La Radio De La Ke Buena este domingo 02 de Noviembre, ¡los esperamos!

Por: Bandamax

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply