Skip to main content

LUIS MICHEL JR[dropcap]L[/dropcap]a voz romántica del género Regional Mexicano, Luis Michel Jr se lleva las palmas en su presentación en el Carnaval 2016 “Mérida Ciudad Blanca”, donde el público se entregó en cuerpo y alma a pesar de las bajas temperaturas.

Así es, en la tierra peninsular el termómetro marco menor cantidad de grados centígrados de lo normal, pero eso no fue impedimento para llenar el inmueble y que las fans disfrutaran la presentación del cantante tapatío en Plaza Carnaval en X’Matkuil.

“Te Amo”, de la autoría del yucateco Sergio Esquivel, es un tema que le ha abierto las puertas del éxito a Luis Michel Jr. No es para menos, el sello interpretativo y sentimiento que coloca en cada estrofa, enamora con sólo escucharlo.

De hecho su tema se ubica entre los más tocados dentro del Top 10 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste, principalmente.

Luis Michel Jr. tiene una trayectoria musical de 19 años, en lo que ha plasmado su sello en siete discos; además ha pisado diversos escenarios de nuestro país y Estados Unidos con consagrados como Julión Álvarez y Su Norteño Banda, Paquita la Del Barrio, entre otros.

Este martes se presentará junto a Toke Norteño en el Malecón de Progreso, donde además amenizarán La Banda Que Manda y Guardianes del Amor.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply