Skip to main content

La-Banda-Que-Manda[dropcap]D[/dropcap]ecididos y con toda la actitud, La Banda Que Manda regresa a los primeros lugares de popularidad con un tema que ha gustado a todo mundo: “Un Fin Para Ti”, el cual se encuentra en la parte alta de las listas de monitorLATINO y Scanner Sound.

La agrupación veracruzana se encuentra esta semana dentro del Top 10 en la región Sureste: en monitorLATINO se postra en la sexta casilla, mientras que en Scanner Sound lo hacen en el octavo peldaño, esto a pocas semanas de su lanzamiento.

La melodía tocó el número uno recientemente y amenaza con regresar a ese privilegiado peldaño mientras se va afianzando. «Un Fin Para Ti» es de la autoría de José, Ramiro y Mayo Calderón y viene incluida en su actual producción “SIN FECHA DE CADUCIDAD”.

“No me dices nada, te quedas callada, quiero besarte y tú me das la espalda. Ahora me doy cuenta que tu indiferencia es por mis amigos y mis parrandas. Este fin de semana lo dedico a ti, te quiero arreglada solo para mí…” es parte de la letra de esta melodía.

La producción audiovisual también tiene gran aceptación, en poco tiempo registra más de 13 mil reproducciones gracias al buen trabajo de La Banda Que Manda y David Gabri Producciones quienes se encargaron de la producción del video.

Actualmente se encuentran de gira por el estado de Veracruz y posteriormente se extenderán por todo el Sureste y Centro del país.

Así que no te olvides de solicitar en tu estación radial “Un Fin Para Ti” de La Banda Que Manda.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply