Skip to main content

Daniel Villalobos es uno de los dignos representantes del género de cumbia que existen en nuestro país, con 25 años de experiencia musical y un sinfín de éxitos, el también conocido como «Lobo de la Cumbia» pone a todos a bailar con el contagioso ritmo que lo distingue.

Daniel Villalobos

Desde hace poco más de dos meses comenzó una aventura que, sin duda alguna está marcando una gran diferencia a esa gran trayectoria artística que lleva vigente, pues dio a conocer el corte musical más reciente titulado «Ramón y Pascual».

Un tema de corte divertido que comparte las desventuras del protagonista y todo lo que pasa durante el trayecto en su camión. Aquí el ritmo tropical se expande por todos lados, buscando internarse en los espacios más recónditos.

La propuesta de Daniel Villalobos ha gustado a chicos y grandes, pues su música tiene esa energía que atrapa y que invita al baile de principio a fin.

Sus historias cargadas de picardía, han sido un sello distintivo además de la singular alegría que irradia sobre el escenario, la misma que plasma en sus temas musicales tal y como lo deja sentir en la historia de “Ramón y Pascual”.

Daniel VillalobosEl próximo sábado 14 de abril no te puedes perder la espectacular participación de Daniel Villalobos y Su Grupo en el Macrobailazo de Feria 2018 en Hecelchakán, Campeche, en donde además estarán Aarón y Su Grupo Ilusión y El Internacional Grupo Chicapalá, un evento por demás esperado por el público residente de dicho lugar.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Daniel Villalobos y Su Grupo contemplan realizar y no olvides seguirlos a través las redes sociales:

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupoficial
YouTube: Daniel Villalobos y Su Grupo OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply