Skip to main content

Toño Lizárraga presenta "El Amor Es Una Ilusión"

[dropcap]A[/dropcap] pocos días de haber aparecido en las listas de monitorLATINO con el tema “El Amor Es Una Ilusión”, Toño Lizárraga se ha desplazado de manera importante dentro del chart, provocando que su nombre tenga presencia en el listado del Hot Song.

En esta semana su más reciente sencillo, el que forma parte de lo que es su segunda producción como solista, “El Amor Es Una Ilusión”, está registrando un total de 1260 impactos, lo que se genera de estar sonando en 90 frecuencias radiofónicas en todo el territorio mexicano, lo que se traduce en ser uno de los temas más descargados, ocupando esta semana una posición dentro del Hot Song General y también popular, en donde aparece en el lugar 13 y 9 respectivamente.

Los logros de Toño Lizárraga han sido muy amplios, pero su presencia en radio ha sido de destacar pues no es la primera vez que su nombre aparece en el Hot Song, sus anteriores trabajos también han podido ser parte de este listado y el sencillo “Me Pegó La Gana” puede dar cuenta de ello, y también las 30 estaciones que lo siguen incluyendo en su programación.

Seguramente Toño Lizárraga tendrá un cierre de año muy exitoso pues su música también ha formado parte de dos telenovelas de Televisa, lo que muy pocos han logrado.

Por: Leticia Zárate / monitorLATINO

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply