Skip to main content

Toño Lizárraga[dropcap]T[/dropcap]oño Lizárraga y su Banda Son de Tambora continúa sorprendiendo a sus seguidores con el lanzamiento de “Junto a mí”, una cumbia lanzada como tercer corte promocional de su álbum debut “VUELVO A NACER” que rápidamente ha escalado posiciones día a día en las listas de popularidad.

La elección de este género fue con la intensión de poner a bailar a sus fans y proponer algo distinto al romanticismo que ofreció en los dos primeros sencillos de corte ranchero; “Me Pegó la Gana” y “Vuelvo a Nacer”.

El tema es del compositor Arturo Valdés y confesó que se lo dedicó a sus hijos; “A mí me llegó para compartirla con chiquillos, pero cualquiera que la escuche, puede dedicarla a aquella persona que sea especial en su vida”.

“La alegría de tenerte aquí. Cada día por la mañana, recostada, aquí en mi cama junto a mí, junto a mí, y es que tú, con tan sólo darme un beso aceleras mis sentidos a un millón y provocas en mi cuerpo la locura de mi amor por ti, por ti, es sólo la entrada de la canción”, indicó.

Por otra parte, agradeció a sus seguidores y al público en general por haber apoyado las otras canciones que se desprenden de su primer álbum como solista, luego de formar parte durante 14 años de La Original Banda El Limón.

“Dije desde que me separé de aquella agrupación que además de cantar ayudaría a la gente y así ha sido, pero en este caso, quise darles alegría y fiesta con este tercer corte musical”.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply