Skip to main content

toño-lizarraga[dropcap]M[/dropcap]omento de levantar la cosecha para Toño Lizárraga, quien ha consolidado su carrera musical y lo ratifica con su más reciente hit “Los Gustos Que Tiene El Muchacho”, tema que se incluye en su producción “BORRACHO DE CANTINA”.

El cantautor mazatleco charló en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital desde una de sus nuevas joyas, “El Toño-Bus”, autobús que lleva a Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora a recorrer lo largo y ancho de la República Mexicana.

“Contento con ver los logros que hemos tenido, son parte importante de la carrera, es un sacrificio el de estar lejos de la familia, así que tenemos que estar lo más cómodo posible”, nos dijo en esta entrevista exclusiva.

Portando su tradicional saco y jeans, el ex vocalista de La Original Banda El Limón nos aseveró que durante muchos años picó piedra para lograr llegar a donde quiere: “los sueños se convierten en realidad cuando uno trabaja, cuando uno se enfoca, lucha”.

Su segundo disco, “BORRACHO DE CANTINA”, donde expone varios temas de su autoría, tiene excelente respuesta y lo podemos palpar con “Los Gustos Que Tiene El Muchacho”, canción donde también expone algo de sus pasiones.

toño-lizarraga-entrevista“Contento con el resultado de la canción, la gente se ha sentido identificada porque creo que el mexicano trabaja mucho y parrandea mucho, se divierte mucho y creo que eso es muy importante en la vida de cualquier ser humano. Muchos de esos gustos me encantan: motos, camionetas, soy amante de la velocidad en el lugar donde se pueda hacer”, nos comparte el intérprete de “El Amor Es Una Ilusión”.

El disco contiene a compositores de renombre, así como nuevos valores en el arte de la composición: “Este disco trae muchas sorpresas, va a ser algo difícil poder superarlo… No me enamoro de los compositores, me enamoro de las canciones. No porque componga yo todas las canciones van a ser mías o buenas. Me ha tocado con compositores reconocidos y me ha tocado estar con compositores que están empezando, que en este disco les dimos oportunidad, hacen cosas interesantes”, aseveró.

El video se encuentra disponible en los principales canales musicales del género Regional Mexicano y en redes sociales de Toño; sobre esta producción audiovisual nos comparte que se grabó en su tierra natal y en locaciones emblemáticas para los integrantes de Banda Son De Tambora y el propio Toño.

toño-lizarraga-entrevista-saps-grupero“Grabamos en Mazatlán, en una parte de La Marina, un lugar nuevo, una bahía; nos dieron la oportunidad de grabar en la casa de un amigo. También se hizo en el camino que va a un rancho que quiero mucho, queríamos que salieran lugares emblemáticos para nosotros. Nos acompañan bellas modelos, mi hermano fue el actor y salió muy bonito”, nos dijo.

Así las cosas con Toño Lizárraga quien sigue abriendo camino a la fama y ahora se apoya de una canción que entra en el gusto del público como es “Los Gustos Que Tiene El Muchacho”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply