Skip to main content

Toño Lizarraga[dropcap]E[/dropcap]l cantante Toño Lizárraga aprovechó su estancia en el Distrito Federal para festejar el Día del Niño en el CAT (Centro de Autismo Teletón).

Al intérprete de éxitos como Me pegó la gana y Vuelvo a nacer siempre le ha gustado estar cerca de los pequeñitos que más necesitan del cariño y atención de los demás.

Durante su trayectoria de casi 15 años dedicados a la música, Toño siempre ha tenido un espacio en su agenda para acudir a visitar a niños en orfanatorios, hospitales, casas de cuna, entre otros lugares donde se atiende a pequeños.

Asegura que este tipo de encuentros le sirven para alimentar su alma y su corazón. Además que ha inculcado este tipo de buenas obras a los músicos de su Banda Son de Tambora.

Así que adelantó el Día del Niño y por el Mes del Autismo decidió visitar el Centro de Autismo Teletón, ubicado en Ecatepec, Estado de México, y durante medio día pudo convivir con los niños del turno matutino y llevarles regalos para sus terapias.

Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora han tenido varias presentaciones en el interior de la República Mexicana con gran éxito.

En los próximos días Toño Lizárraga lanzará promociones para sus seguidores y clubes de fans en redes sociales, pues siempre le gusta estar en contacto con su público a través de estos medios.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply