Skip to main content

Toño Lizárraga[dropcap]E[/dropcap]l cantautor de Música Regional Mexicana Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora presenta su nuevo sencillo titulado «Junto A Mi», tercer corte promocional del material discográfico «VUELVO A NACER».

Después del gran éxito y aceptación que ha alcanzado con este su primer disco como solista con los sencillos «Me Pegó La Gana» y «Vuelvo A Nacer», el ex vocalista de La Original Banda El Limón se decide por el tema «Junto A Mi» para continuar por ese camino hacia el lugar que él busca; la consagración en el género de banda.

«La alegría de tenerte aquí cada día por la mañana recostada aquí en mi cama junto a mí, junto a mí. Y es que tú con tan sólo darme un beso aceleras mis sentidos a un millón y provocas en mi cuerpo la locura de mi amor por ti, por ti. Voy a vivir, voy a existir, voy a amarte hasta morir, voy a robar tus sueños más bonitos y apuntarlos a los míos, y voy a decirte muy despacito en el oído que te quiero y que estoy al cien contigo», dice parte de la letra de este romántico tema.

El talento y la calidad humana en un artista no están peleados. Así lo demostró recientemente el intérprete en su visita a la Ciudad de México para festejar el Día del Niño en el CAT (Centro de Autismo Teletón), y así lo ha demostrado durante su trayectoria de casi 15 años dedicados a la música, siempre ha tenido un espacio en su agenda para acudir a visitar a niños en orfanatorios, hospitales, casas de cuna, etc. Y asegura que este tipo de encuentros con los “chiquitines” le sirven para alimentar su alma y su corazón. Además, que ha inculcado este tipo de buenas obras a los músicos de su Banda Son de Tambora.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply