Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]uego de registrar altos alcances gracias a su disco anterior “BORRACHO DE CANTINA”, este año Toño Lizárraga prepara nuevas sorpresas que muy pronto dará a conocer al público que fielmente lo apoya.

Toño Lizárraga

Fotografía: Alan Reynoso

El chico extremo de la banda, Toño Lizárraga sigue más que activo en el mundo de la música y en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, nos platicó sobre los proyectos que tiene contemplados realizar en el transcurso del año.

«‘BORRACHO DE CANTINA’ nos trajo muchas satisfacciones, es un disco muy bien logrado que tuvimos la oportunidad de poder hacer con muchísima calma y el disco ha llegado a lo que queríamos nosotros hacer tanto, llegar al gusto de la gente», exclamó el intérprete de “Los Gustos Que Tiene El Muchacho”.

Fanático de escuchar la música de reggue, perderse con una moto de montaña en las praderas, los deportes extremos, buscar los momentos para sentirse vivo, pleno; aunque afirma que su profesión es la música en el género Regional Mexicano.

Toño Lizárraga aseguró sorprender de nueva cuenta al público con el lanzamiento del tema «Tú Sin Mí», melodía que años atrás interpretara el cantante chileno Dread Mar I, pero ahora fusionando y aventurándose a incursionar con el mariachi, dicho tema en voz de Toño Lizárraga sin duda alguna será todo un éxito.

«Fue parte del equipo el podernos animarnos todos, de tener la mente en que no somos cantantes de mariachi pero tratamos de hacerlo dignamente y poder con todo respeto representar la música mexicana más importante a nivel mundial, que viene siendo el mariachi y con esta canción tan bonita se logró un buen resultado», expresó el cantante.

Toño Lizárraga

Fotografía: Alan Reynoso

Hace un par de días se realizó en Mazatlán, Sinaloa la filmación del videoclip al tema «Tú Sin Mí» de la mano de Manuel Carrillo, productor y arreglista que ha grabado con artistas internacionales, Toño Lizárraga confirmó que muchas personas se sentirán identificadas con esta historia, cabe resaltar la participación del hijo menor del cantante en la historia del video.

«Mi hijo escuchó la trama del video y me pidió la oportunidad de poder participar dentro de este video y le dije que era el productor quien tenía la última palabra y ahí aparece actuando», comentó Toño Lizárraga.

La trama de la historia del video de  «Tú Sin Mí» trata acerca del divorcio de una pareja, una separación que desafortunadamente las redes sociales forman parte del problema, entonces el hijo de esta misma pareja queda solo, indeciso y confundido por el divorcio de sus padres.

Otra de las cosas que Toño Lizárraga contempla dentro de sus planes es realizar más videos con calidad a finales de este mes, aparte de estar buscando siempre la innovación y reflejarla en las canciones que interpreta como en las imágenes que plasma en cada filmación, aparte se encuentra preparando la tercera producción musical como solista.

Toño Lizárraga

Fotografía: Alan Reynoso

«Son varias cosas que me llenan y me llaman mucho la atención, vamos eligiendo canciones, si nos gustan van sino sentimos que sea lo que nosotros queremos decirle al público, pues realmente puede ser muy buena la rola, pero si no es algo que nos quede entonces no se graba. Definitivamente no hago música por hacer, siempre las canciones que tratamos de elegir son canciones que sentimos que pueden encajar en el público que nos sigue y que nos apoya», dijo Toño Lizárraga.

También comentó que se encuentran preparando un disco en vivo para toda la gente que gusta de su música, el cual incluirá canciones modernas, rancheras y de parranda, dentro de los compositores que aportaron algunas canciones se encuentran Edgar Quiñonez, Alex Ojeda y algunos compositores nuevos que desde Chiapas hasta Tijuana le hacen llegar sus composiciones.

«Tratamos de hacer canciones de amor cuando estamos enamorados, de coraje cuando estamos enojados e ir viviendo eso que no se compra o que no se puede fingir que es el corazón que uno le pone a la música que uno hace», finalizó Toño Lizárraga.

Se avecinan muchas sorpresas para todos los fans de Toño Lizárraga, así que te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de este gran cantante a través de las redes sociales:

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Twitter: @TonoLizarraga1
Instagram: @tonolizarraga1

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply