Skip to main content
Toño Lizárraga presentó su disco "Vuelvo A Nacer"

Toño Lizárraga presentó su disco «Vuelvo A Nacer»

[dropcap]E[/dropcap]n un gran ambiente el ex vocalista de la Original Banda el limón se hizo acompañar por medios de comunicación y clubes de fans para llevar a cabo la presentación de su primer material discográfico titulado  «Vuelvo A Nacer».

Después de haber pertenecido durante 17 años a la Original Banda el limón, Toño lanza este disco del cual ya se han desprendido dos temas “Me Pegó La Gana” y “Vuelvo A Nacer” que es el más reciente.

Contento, emocionado y un sueño hecho realidad, es así como describe el interpreté este momento de su carrera y de su vida, con esto emprenderá una serie de presentaciones por la República Mexicana para dar a conocer su música.

Referente al accidente que tuvieron sus ex compañeros hace unos días, dijo lamentarlo mucho ya que la relación con los integrantes de La Original Banda el limón sigue siendo buena, pues el contrato que se tenía firmado fue cumplido.

Descarta por completo regresar a alguna otra banda tal y como lo hiciera Carlos Sarabia, Toño está seguro que su futuro dentro de la música está en esta carrera en solitario con su banda Son de Tambora.

Dentro de su disco tendrá un corrido pero el estilo por el cual se manejará será totalmente romántico como ya nos tenía acostumbrado.

Por: Marcela Anaya
Locutora en Radiorama y Conductora
Twitter @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply