TOP 10 de la Música Regional Mexicana en EU por Billboard del 04 al 10 de Enero de 2016

0

TOPBillboardLa música nuestra también llega en la unión americana, es por ello que te presentamos el Top de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

A continuación desmenuzamos a los artistas y bandas que encabezan esta lista Regional Mexican Songs más sonados en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense, referente en el mundo de la música y se especializa en información sobre esta industria. Mantiene varias listas musicales reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en diferentes categorías.

Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho mantienen la vigencia entre los primeros lugares, ya que se encuentran en la quinta casilla con su tema “Hablemos”.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda con “Pongámonos de Acuerdo” sigue dentro de la permanencia del público, en esta ocasión cae a la cuarta posición después de 18 semanas en este top.

“Sólo Con Verte” de Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga llega para quedarse en el tercer puesto en este chart internacional.

Banda Carnaval con “Te Cambio El Domicilio” repite en la posición dos con 21 semanas de permanencia en este Top.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” se mantiene por segunda semana consecutiva en el primer lugar de popularidad.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP de la Música Regional Mexicana más escuchada tanto en  Estados Unidos.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-10-Billboard

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta