Skip to main content

TOPBillboard[dropcap]L[/dropcap]a música nuestra también llega en la unión americana, es por ello que te presentamos el Top de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

A continuación desmenuzamos a los artistas y bandas que encabezan esta lista Regional Mexican Songs más sonados en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense, referente en el mundo de la música y se especializa en información sobre esta industria. Mantiene varias listas musicales reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en diferentes categorías.

La semana pasada le brindamos la bienvenida a Adriel Favela y Los Del Arrollo con un tema que ha gustado mucho como es “Tomen Nota”, que esta semana repite en el quinto puesto.

Remmy Valenzuela tiene 25 semanas de permanencia en este chart, sus fans lo mantienen el cuarto escaño de popularidad con “Por Qué Me Ilusionaste”.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho semana a semana toma mayor fuerza con su más reciente sencillo “Ya Te Perdí La Fe”, que se mantiene en el tercer lugar tras 18 semanas de popularidad.

Gerardo Ortiz suena fuerte tanto en México como en Estados Unidos; esta semana aparece baja a la segunda plaza con “Por Qué Terminamos”.

“Sólo Con Verte” de Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga regresa al puesto de honor tras 17 semanas de permanencia en este chart.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP de la música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-10-Billboard

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply