Inicio / Noticias / TOP 10 de la Música Regional Mexicana en EU por Billboard del 08 al 14 de Febrero de 2016

TOP 10 de la Música Regional Mexicana en EU por Billboard del 08 al 14 de Febrero de 2016

TOPBillboardLa música nuestra también llega en la unión americana, es por ello que te presentamos el Top de la música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

A continuación desmenuzamos a los artistas y bandas que encabezan esta lista Regional Mexican Songs más sonados en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense, referente en el mundo de la música y se especializa en información sobre esta industria. Mantiene varias listas musicales reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en diferentes categorías.

Remmy Valenzuela tiene 21 semanas de permanencia en este chart, en esta ocasión cae del cuarto al quinto escaño con su tema “Por Qué Me Ilusionaste”.

Banda Los Recoditos iniciaron fuerte su promoción en los Estados Unidos y por ello se mantienen en los primeros lugares, en esta ocasión llegan a la cuarta posición con “Pistearé”.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho semana a semana toma mayor fuerza con su más reciente sencillo “Ya Te Perdí La Fe”, que en esta ocasión llega al tercer lugar.

Gerardo Ortiz suena fuerte tanto en México como en Estados Unidos; en este top está en la antesala del honor con su melodía “Por Qué Terminamos”.

Finalmente, en la casilla estelar por tercera semana consecutiva, está Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con “Sólo Con Verte”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP de la música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

 TOP-10-Billboard

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Ivan

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas