Skip to main content

TOP 10 Billboard[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP de laMúsica Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos. Ahora te presentamos el TOP 10 Regional Mexican Songsmás sonado en Estados Unidos según las listas deBillboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

La lista más famosa, “Billboard Hot 100″, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio. El “Billboard 200″ es un listado de los 200 álbumes musicales más vendidos de Estados Unidos.

SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 10 de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos. Esta semana del 15 al 21 de Diciembre de 2014.

Esta semana, a la parte más alta del TOP llega por primera vez “Levantando Polvadera” Voz de Mando para ocupar el tan preciado Primer Lugar, mientras que “Javier El de Los Llanos” interpretado por Calibre 50 sube al Segundo Puesto y el coach ganador de “La Voz… México” Julión Álvarez y Su Norteño Banda se queda con el Tercer Peldaño diciendo “Y Así Fue”.

Mientras que Los Tigres Del Norte con el tema “La Bala” se queda con el Cuarto Escalón, y quien sube es Gerardo Ortiz al Quinto Sitio diciéndote que “Eres Una Niña”, llega «Mi Princesa»  al Sexto Puesto interpretado por  Remmy Valenzuela, mientras que Banda Tierra Sagrada Feat. Marco Flores con el tema “Soy Un Desastre” se mantiene en la Séptima Posición por segunda semana consecutiva.

Banda Los Recoditos con el sencillo “Hasta Que Salga El Sol” descienden al Octavo Lugar, llega “El Karma” a la Novena Posición interpretado por Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho y quien cierra la Décima Plaza es la Banda Sinaloense MS quien te suplica “No Me Pidas Perdón”.

A continuación te presentamos la lista del TOP 10 de popularidad en Estados Unidos por Billboard.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

buenoooo

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply