Skip to main content

TOP 10 Billboard[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero es una tradición presentarte cada semana el TOP de la Música Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos. Ahora te presentamos el TOP 10 Regional Mexican Songs más sonado en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

La lista más famosa, “Billboard Hot 100″, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio. El “Billboard 200″ es un listado de los 200 álbumes musicales más vendidos de Estados Unidos.

SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 10 de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos. Esta semana del 15 al 21 de Septiembre de 2014.

Tocando la cima en este TOP tenemos por tercera semana consecutiva a Banda Carnaval con el tema “La Historia De Mis Manos” en el Primer Lugar, mientras los de la Banda MS se apoderan de la Segunda Posición con «No Me Pidas Perdón», y los chicos de Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El sol” aunque desciendan al Tercer Peldaño.

Remmy Valenzuela te dice que “Te Toco Perder” escalando al Cuarto Escalón, “Y Así Fue” como Julión Álvarez sube al Quinto Puesto en esta lista, mientras que Luis Coronel quiere «Tenerte» el ocupa el Sexto Sitio, se apodera de la Séptima Posición La Arrolladora Banda El Limón diciendo «Me Dejaste Acostumbrado».

Quien ocupa esta semana el Octavo Lugar es «El Aguitado» de Jorge Valenzuela, y quien escucha «Tus Latidos» es Calibre 50 descendiendo al Noveno Peldaño, cerrando la Décima Plaza tenemos a La Poderosa Banda San Juan con el tema «Sigue».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 10 de popularidad en Estados Unidos por Billboard.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-10-Billboard (1)

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply