Skip to main content

TOPBillboard[dropcap]L[/dropcap]a música nuestra también llega en la unión americana, es por ello que te presentamos el TOP de la Música Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos.

A continuación desmenuzamos a los artistas y bandas que encabezan esta lista Regional Mexican Songs más sonados en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense, referente en el mundo de la música y se especializa en información sobre esta industria. Mantiene varias listas musicales reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en diferentes categorías.

Después de 25 semanas de permanencia en el chart, La Séptima Banda sube a la quinta posición con “Se Va Muriendo Mi Alma”.

Banda Clave Nueva de Max Peraza permanece en el cuarto peldaño con “Cual Adiós” letra de la autoría de Fato.

“Pongámonos de Acuerdo” de Julión Álvarez y Su Norteño Banda sigue dentro de la permanencia del público, en esta ocasión no se mueve del tercera posición.

Banda Carnaval con “Te Cambio El Domicilio” se mantiene en la antesala de la punta de este chart de Billbord.

Sumando su décimo cuarta semana en este top, La Adictiva Banda San José De Mesillas sigue en el primer peldaño con “Después De Ti Quien”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP de la Música Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound NORTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply