Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a música nuestra también llega en la unión americana, es por ello que te presentamos el Top 10 de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

A continuación desmenuzamos a los artistas y bandas que encabezan el Top 10 en EU Regional Mexican Songs más sonados en Estados Unidos según las listas de Billboard.

En el quinto lugar, con siete semanas de permanencia en este chart, encontramos a Banda Los Recoditos con su más reciente hit, “Me Está Tirando El Rollo”.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con su melodía “Yo Sí Te Amé” frena la caída y decide permanecer una semana más en el cuarto lugar.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda con “Afuera Está Lloviendo” sube sigue en el tercer escaño, cumple 11 semanas de permanencia en este chart.

Gerardo Ortiz registra apenas seis semanas en este chart, “Regresa Hermosa”, se mantiene en el segundo escaño de popularidad en la unión americana.

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con “Tengo Que Colgar” sigue escuchándose fuerte, se colocan en el primer lugar. Felicidades.

A continuación te presentamos la lista completa del Top de la música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top 10

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply