Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 07 al 13 de Julio de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP y adueñándose del Primer Lugar a la Banda Sinaloense MS con el éxito “No Me Pidas Perdón”. En la Segunda Posición y presionando fuerte encontramos a los chicos de Calibre 50 con el romántico tema “Tus Latidos”, mientras que La Original Banda El Limón grita desde el Tercer Escalón “No Me Dolió”.

La Cuarta Plaza es para el grupazo norteño originario de Zapata, Texas, hablamos de Intocable, quienes con el sencillo “Dímelo” se hacen presentes en esta lista. Otra gran institución musical que hace su aparición en este conteo es la Banda El Recodo, que con toda la calidad musical que los caracteriza te pregunta “Entonces Qué Somos” desde el Quinto Lugar. La Adictiva Banda San José de Mesillas mientras disfruta y vive la gozadera de “Un Fin En Culiacán”, se apodera del Sexto Puesto, y La Arrolladora Banda El Limón te dice “Me Dejaste Acostumbrado” desde la Séptima Posición.

“Descansa Mi Amor” es la muestra enorme y muy grata de que El Komander no sólo es alterado sino también sensible y un gran cantautor, un desgarrador tema que el originario de Culiacán, Sinaloa te presenta desde el Octavo Peldaño. Los Buitres también ocupan su lugar en esta lista de popularidad, y esta semana con el sencillo “Ciega Por El” se adueña del Noveno Lugar y Fidel Rueda con su actual tema “Me Voy De Ti” aparece en el Décimo Escalón.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona CENTRO de México por Scanner Sound.

SCANNERNORTE

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply