Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 1 al 7 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” porque ocupa el Primer Lugar, mientras que ‘Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo y se pregunta “Entonces Que Somos” ocupando el Segundo Puesto, y Gerardo Ortiz se mantiene una semana más con su sencillo “Y Me Besa” en el Tercer Peldaño.

“La Bala” de Los Tigres Del Norte llega esta semana del lugar número siete para quedarse con el Cuarto Peldaño, mientras los que celebran “Hasta Que Salga El Sol” son los Banda Los Recoditos al continuar una semana más en el Quinto Escalón, y “Los Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey avanzan para quedarse con el Sexto Sitio, y lo que quiere hacer la Banda Carnaval es «Encontrarte» mientras ocupa la Séptima Posición.

Julión Álvarez te dice “Y Fue Así” como bajo al Octavo escalón, mientras que Los Titanes De Durango llegan con su “Amor De Niño” a la Novena Posición, y quienes cierran con el Décimo Lugar es La Arrolladora Banda El Limón quien llega a decirte «Cosas Que Nunca Te Dije».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona CENTRO de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply