Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 17 al 23 de Noviembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda Los Recoditos quien sube seis posiciones para ocupar el preciado Primer Lugar diciendo “Me Sobrabas Tu» compartiendo la misma posición tenemos a La Original Banda El Limón con el tema “Mayor De Edad”, descendiendo al Segundo Puesto tenemos a Calibre 50 y El Komander diciendo “Qué Tiene De Malo”, solo porque “Me Pego La Gana” Toño Lizárraga sube al Tercer Peldaño.

El tema «Hombre Libre» de La Adictiva Banda San José De Mesillas ocupa el Cuarto Escalón y “La Bala” de Los Tigres Del Norte pierde fuerza y esta semana se queda con el Quinto Sitio. “Perdóname Mi Amor” así te dicen Los Tucanes De Tijuana mientras suben al Sexto Puesto, te dicen que “Somos Ajenos”, hablamos de la “Madre de Todas Las Bandas” Banda El Recodo quienes ocupan la Séptima Posición.

“Háblame de Ti” es lo que te pide Banda MS mientras avanza en esta lista al Octavo Lugar y “Se Me Sigue Notando” de Chuy Lizárraga esta semana se queda con la Novena Posición, mientras que el coach de La Voz… México Julión Álvarez y Su Norteño Banda cierra la Décima Plaza con el exitoso tema «Dime».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona CENTRO de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

CENTRO

Por: Anilú Ochoa /SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply