Skip to main content

LOGO NORTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. En esta ocasión te presentamos la semana del 07 al 13 de Julio de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP y adueñándose del Primer Lugar al grupazo Calibre 50 con el éxito “Tus Latidos”. En la Segunda Posición aparece La Adictiva Banda San José De Mesillas invitándonos a vivir “Un Fin En Culiacán” y al Tercer Escalón llega «No Te Creas Tan Importante» de El Bebeto.

La Cuarta Plaza es para el colectivo 3Ball MTY y su fiesta «De Las 12 A Las 12» y el Quinto Lugar de La Original Banda El Limón con el tema “No Me Dolió”. Gerardo Ortiz con el sencillo «Y Me Besa» y Pesado con «Acá Entre Nos» pierden un poco de fuerza esta semana y aparecen en el Sexto Puesto y Séptima Posición respectivamente.

Fidel Rueda avanza lugares con el sencillo «Me Voy De Ti» y ahora se ubica en el Octavo Peldaño, mientras que «Descansa Mi Amor» de El Komander pierde fuerza y esta semana lo encuentras en el Noveno Lugar, y Banda La Trakalosa de Monterrey se adueña del Décimo Escalón con el corrido «Mi Padrino El Diablo».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

toooooop

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPSGrupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply