Skip to main content

LOCO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACIFICO mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. En esta ocasión te presentamos la semana del 4 al 10 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Gerardo Ortiz que con su sencillo “Y Me Besa” en el Primer Lugar, ocupando el Segundo Escalón la Banda El Recodo llega un poco confundida pues se pregunta “Entonces Que Somos”, Banda Carnaval quien se apodera del Tercer Peldaño en esta lista con su tema “Encontrarte”.

Banda Los Recoditos celebran que suben un escalón más que la semana pasada pues ocupan el Cuarto Lugar y celebran “Hasta Que Salga El Sol”, y La Original Banda El limón dice “No Me Dolió” descendiendo al Quinto Sitio, mientras que Julión Álvarez Y Su Norteño Banda sube de posición en esta lista de popularidad con el sencillo “Así Fue” en el Sexto Escalón, y “Acá Entre Nos” les cuento que ‘El Grupo Que vale Lo Que Pesa’ Pesado pierde vuelo después de ocupar el tercer peldaño cae al Séptimo Puesto.

El sencillo “No Te Creas Tan Importante” de El Bebeto esta semana sube al Octavo Lugar, la Banda MS dice “No Me Pidas Perdón” y se apodera del Noveno Sitio, y los «Tres Disparos» de Banda La Trakalosa De Monterrey llegan al Décimo Peldaño.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACIFICO de México por Scanner Sound.

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply