Skip to main content

LOCO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACIFICO mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. En esta ocasión te presentamos la semana del 18 al 24 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Gerardo Ortiz que con su sencillo “Y Me Besa” en el Primer Lugar, ocupando el Segundo Escalón la Banda El Recodo llega un poco confundida pues se pregunta “Entonces Que Somos”, en el Tercer Peldaño tenemos a Banda Los Recoditos quienes celebran “Hasta Que Salga El Sol” por ocupar esta semana el Tercer Puesto.

Banda Carnaval desciende al Cuarto Lugar en esta lista con su tema “Encontrarte”, mientras les cuento “Acá Entre Nos” que ‘El Grupo Que vale Lo Que Pesa’ Pesado sube a la Quinta Posición, permanece Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Sexto Puesto con el sencillo “Así Fue”, y La Original Banda El limón dice “No Me Dolió” descendiendo esta semana al Séptimo Sitio.

Y quien llega a decirte «Cosas Que Nunca Te Dije» es La Arrolladora Banda El Limón pues se apodera esta semana del Octavo Puesto, mientras el tema “No Te Creas Tan Importante” de El Bebeto baja el Noveno Escalón, cerrando la Décima Plaza tenemos a la Banda MS quien dice “No Me Pidas Perdón”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACIFICO de México por Scanner Sound.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply