Skip to main content

LOCO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACIFICO mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. En esta ocasión te presentamos la semana del 25 al 31 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Gerardo Ortiz que con su sencillo “Y Me Besa” en el Primer Lugar, ocupando el Segundo Escalón esta semana tenemos a Banda Carnaval y su sencillo “Encontrarte”, en el Tercer Peldaño tenemos a Banda Los Recoditos quienes celebran “Hasta Que Salga El Sol” por ocupar una semana más el Tercer Puesto.

Banda El Recodo llega un poco confundida por quedarse con el Cuarto Sitio y se pregunta “Entonces Que Somos”, quien llega a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” es La Arrolladora Banda El Limón quien sube como la espuma pues esta semana ocupa el Quinto Peldaño, y La Original Banda El limón dice “No Me Dolió” apoderándose esta semana de la Sexta Posición, mientras «La Bala» de Los Tigres Del Norte alcanzan el Séptimo Escalón en esta lista.

‘El Grupo Que vale Lo Que Pesa’ Pesado «Acá Entre Nos» pierde vuelo y se queda con el Octavo Lugar, mientras que el tema «Hombre Libre» de La Adictiva Banda San José De Mesillas se apodera del Noveno Peldaño. Espinoza Paz llega diciendo «Ya No Lo Vamos Hacer» cerrando el Décimo Escalón de esta lista de popularidad.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACIFICO de México por Scanner Sound.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply