Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. En esta ocasión te presentamos la semana del 07 al 13 de Julio de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP y adueñándose del Primer Lugar al grupazo Calibre 50 con su éxito “Tus Latidos”. En la Segunda Posición y pierdiendo un poco de fuerza encontramos a la Banda MS que nos dice «No Me Pidas Perdón», mientras que Intocable grita desde el Tercer Escalón “Dímelo”.

La Cuarta Plaza es para ‘La madre de todas las bandas’, hablamos de Banda El Recodo, quienes nos preguntan “Entonces Qué Somos”. Al Quinto Lugar llaga Banda Pequeños Musical quienes esta semana avanzan con el sencillo «Ven Tu». La Original Banda El Limón se apodera del Sexto Puesto mientras nos dice «No Me Dolió», y llega escalando posiciones «Así Fue» de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda mientras se acomodan en la Séptima Posición.

“Juegos Prohibidos de Miguel Galindo se coloca en el Octavo Peldaño. La Adictiva Banda San José De Mesillas también aparece en esta lista de popularidad, y esta semana con el sencillo que nos hace vivir “Un Fin En Culiacán” se adueña del Noveno Lugar y «Las Chicas Malas» de Los Horóscopos De Durango se acomodan en el Décimo Escalón.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

TOP SCANNER MAÑANA

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply