Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. En esta ocasión te presentamos la semana del 11 al 17 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad del SURESTE de México nos encontramos por tercer semana consecutiva en Primer Lugar a la banda más exitosa del momento Banda MS con “No Me Pidas Perdón”, mientras que el tema «Y Me Besa» de Gerardo Ortiz se mantiene en el Segundo Puesto, subiendo nuevamente como la espuma tenemos a Calibre 50 escuchan “Tus Latidos” pero ahora en el Tercer Peldaño.

Y quienes desean «Encontrarte» son los de Banda Carnaval pues esta semana suben al Cuarto Lugar, alguien se apunta pues al Chapo De Sinaloa «Le Hace Falta Un Beso» y lo pueden encontrar en el Quinto Sitio, mientras que Duelo no esconde «El Amor De Nosotros» y esta semana aparece en el Sexto Escalón, llega para decirte «Renuncio A Estar Contigo» Marco Antonio Solís quien desciende a la Séptima Posición.

La Original Banda El Limón dice que “No Me Dolió” mientras desciende al Octavo Puesto, y Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” desde el Noveno Sotio, mientras que los «Juegos Prohibidos» de Miguel Galindo se quedan en la Décima Posición en esta ocasión.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

Leave a Reply