Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. En esta ocasión te presentamos la semana del 22 al 28 de Septiembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad del SURESTE de México tenemos en el Primer Lugar una semana más a la Banda Carnaval con el sencillo “Encontrarte”, y Calibre 50 se mantiene en la Segunda Posición diciendo “Que Tiene De Malo”, el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas sube del octavo al Tercer Peldaño en esta lista.

Germán Montero con el tema “Vida” sube como la espuma y se coloca en el Cuarto Escalón, y La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” se queda una semana más con el Quinto Sitio, y compartiendo el mismo lugar se encuentra Chuy Lizárraga con «Se Me Sigue Notando», y perdiendo vuelo tenemos a “La Bala” de Los Tigres Del Norte quienes bajan hasta el Sexto Puesto, y diciendo que “Le Hace Falta Un Beso” llega El Chapo De Sinaloa mientras desciende a la Séptima Posición.

Mientras el “Amor De Niño” de Los Titanes De Durango ocupan el Octavo Lugar, y “Las Chicas Malas” de Los Horóscopos De Durango se quedan con el Noveno Puesto, el Décimo Escalón es para Jorge Valenzuela con el tema «Que Descarados».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply