Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. En esta ocasión te presentamos la semana del 28 de Julio al 3 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP y adueñándose del Primer Lugar a Marco Antonio Solís con su sencillo «Renuncio A Estar Contigo», mientras que Gerardo Ortiz se apodera de la Segunda Posición con «Y Me Besa», el grupazo Calibre 50 con su éxito “Tus Latidos” descienden al Tercer Sitio.

La Banda MS que nos dice “No Me Pidas Perdón” esta semana se encuentra en el Cuarto Peldaño, mientras que Banda Pequeños Musical se apodera de la Quinta Posición con su tema «Ven Tu», llega América Sierra con su romántico tema «Eres Mi Todo» el cual esta semana lo encontramos en el Sexto Escalón, mientras el carismático Liban Garza ocupa el Séptimo Peldaño con su «Niña Fresa».

Descendiendo en esta lista llega La Original Banda El Limón quien esta semana ocupa la Octava Posición diciendo “No Me Dolió”, mientras que «Las Chicas Malas» de Horóscopos De Durango esta semana se encuentra en el Noveno Puesto, y las «Lagrimas Y Lluvia» de Luz María cierra el Décimo Peldaño en esta lista.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply