Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound

[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreoScanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zonaCENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 22 al 28 de diciembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a La Arrolladora Banda El Limón quien llega del Cuarto sitio para apoderarse del Primer Lugar con “Lo Hiciste Otra Vez”, mientras Banda La Trakalosa De Monterrey sube como la espuma del décimo lugar al Segundo Puesto y lo hace con “Broche De Oro”, mientras que Banda Los Recoditos se queda esta semana con el Tercer Peldaño diciendo «Me Sobrabas Tu».

Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” esta semana se queda con el Cuarto Escalón, llega a esta lista para ocupar el Quinto Sitio Calibre 50 y quiere estar solo «Contigo”, mientras Banda El Recodo continúa diciéndote que “Somos Ajenos” pero está permaneciendo en el Sexto Puesto y Julión Álvarez y Su Norteño Banda es quien se queda con la Séptima Posición con el tema «Dime».

La Original Banda El Limón permanece en el Octavo Lugar con el sencillo “Mayor De Edad”, mientras El Bebeto se emociona y te dice “Cuando Tú Me Besas” él se queda con la Novena Posición y Banda MS con el tema “Háblame De Ti” es quien cierra la Décima Plaza en esta lista.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply