Skip to main content

TopCentro[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 18 al 24 de Mayo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien permanece una semana más en el Primer Lugar con “Después De Ti Quien”, mientras La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” sube al Segundo Puesto y quien desciende al Tercer Peldaño es Banda MS diciendo “A lo Mejor”

Calibre 50 se mantiene una semana más en el Cuarto Escalón con su nuevo tema “Aunque Ahora Estés Con El «, mientras Banda El Recodo permanece ocupando el Quinto Sitio con “Mi Vicio Más Grande”, los chicos de Los Recoditos diciendo “Me Toco Perder” continúan en el Sexto Puesto y La Original banda el Limón sube a la Séptima Posición diciéndote “Sal De Mi Vida”.

Julión Alvarez con “El Amor De Su Vida” esta semana ocupan el Octavo Escalón, mientras El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito” en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza El Komander dice «Me Interesa».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply