Skip to main content

TopCentro[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 22 al 28 de Junio Mayo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP nuevamente a Calibre 50 quien se mantiene en el Primer Lugar con “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras Banda MS sube como la espuma al Segundo Puesto con “Piénsalo” y quien sigue sus pasos es Gerardo Ortiz pues ahora ocupa el Tercer Peldaño preguntándose “Por Que Terminamos”.

Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” recupera un aposición y se coloca en el Cuarto Escalón, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” pierde vuelo ocupando el Quinto Sitio, llegan Banda Los Recoditos muy decepcionados diciendo “Me Toco Perder” por estar en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición El Komander dice «Me Interesa».

La Original Banda El Limón con el tema “Sal De Mi Vida” se mantienen en el Octavo Lugar,mientras Banda La Trakalosa te pregunta «Como Te Llamas» ocupando el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Julión Alvarez con «El Amor De Su Vida».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply