Skip to main content

TopCentro[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS quien retoma el lugar que le correspondía, hablamos de Primer Lugar con el tema «Piénsalo», mientras Calibre 50 diciendo “Aunque Ahora Estés Con El” se queda con el Segundo Puesto Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” permanece una semana más en el Tercer Peldaño.

Gerardo Ortiz se mantiene en el Cuarto Escalón preguntándose “Por Que Terminamos”, mientras La Arrolladora Banda El Limón te dice “Para Que Pides Perdón” subiendo al Quinto Sitio, tenemos a Edwin Luna y Banda La Trakalosa te preguntan “Cómo Te Llamas” ocupando el Sexto Puesto y La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” desciende a la Séptima Posición.

El Komander en el Octavo Lugar con “Me Interesa” permanece una semana más, mientras Banda Los Sebastianes “Por Si No Recuerdas” ocupa nuevamente el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Fidel Rueda dice «Ya No Soy El Mandadero».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply