Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 10 al 16 de Noviembre de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Hombre Libre” en el tan preciado Primer Lugar y quienes avanzan dos lugares es Calibre 50 quien esta semana ocupa el Segundo Puesto y nos dice “Que Tiene De Malo”, la Banda MS desciende al Tercer Peldaño con “Háblame De Ti”.

“La Bala” de Los Tigres Del Norte retoma otra vez fuerza y se coloca en el Cuarto Escalón y el Coach de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda sube como la espuma y esta ocasión lo encontramos en el Quinto Sitio con su actual sencillo «Dime», mientras que La Madre De Todas Las Bandas, Banda El Recodo llega a decir que “Somos Ajenos” pero ocupando el Sexto Peldaño y ‘La Cara alegre De La Banda’ Chuy Lizárraga se queda con la Séptima Posición por segunda semana consecutiva con «Se Me Sigue Notando».

Como esta semana “El Papel Cambió” Alfredo Ríos El Komander se queda con el Octavo Lugar y El Bebeto con el tema «Cuando Tú Me Besas» se queda en el Noveno Puesto, cierra una vez más la Décima Posición Fidel Rueda con “No Te Vayas”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply