Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 13 al 19 de Octubre de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos a Los Tigres Del Norte quienes continúan con el Primer Lugar con el sencillo “La Bala”, mientras que el tema “Háblame De Ti” de Banda MS permanece por segunda semana en el Segundo Puesto, y La Arrolladora Banda El Limón llega a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” subiendo al Tercer Peldaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Hombre Libre” permanece en el Cuarto Escalón, y como El Papel Cambió” nos encontramos a El Komander en el Quinto Sitio, mientras Calibre 50 dice “Que Tiene De Malo” permanecer en el Sexto Puesto una semana más, y Espinoza Paz sube al Séptimo Lugar diciendo “Ya No Lo Vamos Hacer”.

Perdiendo vuelo encontramos a Banda Carnaval, después de ocupar el tercer lugar ahora los encontramos en el Octavo escalón con el tema “Encontrarte”, y Banda Los Recoditos con “Hasta Que Salga El Sol” esta semana permanecen en el Noveno Puesto, cerrando la Décima Plaza llega Fidel Rueda y te pide que «No Te Vayas».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

centro

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply