Skip to main content

TopCENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 15 al 21 de Mayo de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien escala para ocupar el tan preciado Primer Lugar como con su anterior sencillo y ahora lo hace con “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” desciende al Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño tenemos nuevamente a Banda El Recodo con “Mi Vicio Mas Grande”.

Julión Álvarez y su Norteño Banda se mantiene nuevamente en el Cuarto Escalón con “El Amor De Su Vida”, mientras La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” se queda con el Quinto Sitio, llega Banda La Trakalosa al Sexto Puesto para preguntar “Como Te Llamas” y en la Séptima Posición La Original Banda El Limón con el tema “Sal De Mi Vida”.

Gerardo Ortiz se pregunta “Porque Terminamos” mientras desciende al Octavo Lugar, llega Banda Los Recoditos perdiendo vuelo en el Noveno Puesto y dicen “Me Toco Perder” y en la Décima Plaza tenemos nuevamente a El Komander con “Me Interesa”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply