Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 16 al 22 de Marzo de 2015.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Los Tigres Del Norte quienes retoman nuevamente esta semana el tan preciado Primer Lugar preguntando “Que Tal Si Eres Tu”, mientras Banda MS quien dice “A Lo Mejor” sube al Segundo Puesto y perdiendo vuelo tenemos en el Tercer Peldaño a Calibre 50 quien pase lo que pase se quedará “Contigo”.

Grupo Intocable diciendo “Culpable Fui (Culpable Soy)” permanece en el Cuarto Escalón por segunda semana consecutiva, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas sube al Quinto Sitio para decirnos “Después De Ti Quien”, llega La Arrolladora Banda El Limón quien cada semana escala lugares y ahora se encuentra en el Sexto Puesto con el tema «Confesión» y quien desciende a la Séptima Posición es Banda El Recodo pero aun así es “Todo Tuyo”.

Banda La Trakalosa De Monterrey sube como la espuma y se apodera del Octavo Lugar confesando que es “Adicto A La Tristeza”, mientras Alfredo Ríos El Komander y sus “Malditas Ganas” ocupa el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Fidel Rueda te dice «Escúchame».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply