Skip to main content

TopCENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 10 al 16 de Agosto de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a los tres primeros lugares sin cambio alguno, Banda MS se mantiene en el Primer Lugar con su nuevo sencillo “Piénsalo”, mientras Calibre 50 te dice que “Aunque Ahora Estés Con El” sube al Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño tenemos a Gerardo Ortiz preguntándose “Porque Terminamos».

La Arrolladora Banda El Limón se mantiene una semana más en el Cuarto Escalón diciendo “Para Que Pides Perdón”, mientras “Por Si No Recuerdas” tenemos a Banda Los Sebastianes en la Séptima Posición subiendo al Quinto Sitio, llega el ‘Rey De La Taquilla’ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda diciendo “Pongámonos De Acuerdo” en el Sexto Puesto y quien desciende notablemente es Banda El Recodo con “Mi Vicio Mas Grande” en la Séptima Posición.

Fidel Rueda con “Ya No Soy El Mandadero” desciende al Octavo Lugar, mientras los “Besos Nuevos” de El Bebeto suben al Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Los Tucanes De Tijuana con «Suena La Banda».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply