Skip to main content

TopCENTROSAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Este conteo se obtiene de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana nuestro top comprende del Top 20 de la Música Popular del Centro por Monitor Latino del 22 al 28 de Febrero de 2016.

Espinoza Paz quiere regresar al corazón de sus fans y parece que lo ha logrado con su nueva canción, “A Veces”, que esta semana se encuentra en el quinto peldaño de popularidad.

“Espero Con Ansias” es el segundo corte promocional de Remmy Valenzuela, quien salta del séptimo al cuarto peldaño.

Banda La Trakalosa De Monterrey pasa del sexto al tercer escaño “Supiste Hacerme Mal”.

Calibre 50 regresa a los primeros puestos en este chart, en esta ocasión llega de la mano con un tema peculiar, “Préstamela A Mi”, que se ubica en el segundo puesto.

El TOUR QUE BENDICIÓN 2016 de Banda MS está por todo lo ancho y largo de la República Mexicana; esta agrupación aparece en el primer puesto de popularidad con “Sólo Con Verte” por quinta semana consecutiva.

A continuación te presentamos el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-CENTRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply