Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 23 de Febrero al 1 de Marzo de 2015.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 solo para estar “Contigo” en el Primer Lugar, mientras Los Tigres Del Norte baja al Segundo Puesto con “Que Tal Si Eres Tu” y quien permanece en el Tercer Peldaño es Banda MS quien dice “A Lo Mejor».

“Me Sobrabas Tú” de Los Recoditos sube esta semana al Cuarto Escalón, mientras Banda El Recodo dice ser “Todo Tuyo” apoderándose del Quinto Sitio, llega al Sexto Puesto El Grupo Intocable diciendo “Culpable Fui (Culpable Soy)” y en la Séptima Posición desciende La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez”.

Llega Fidel Rueda con “Escúchame” permanece en el Octavo Lugar, mientras Alfredo Ríos El Komander con sus “Malditas Ganas” sube al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Pesado llega diciendo “Que Aun Te Amo” .

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply