Skip to main content

TopCENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 24 al 30 de Agosto de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS quien se anclo totalmente en el Primer Lugar con su nuevo sencillo “Piénsalo”, mientras Calibre 50 te dice que “Aunque Ahora Estés Con El” sube al Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño tenemos a La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Para Que Pides Perdón”.

Gerardo Ortiz preguntándose “Porque Terminamos” se coloca en el Cuarto Escalón, mientras el ‘Rey De La Taquilla’ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda diciendo “Pongámonos De Acuerdo” sube al Quinto Sitio, “Por Si No Recuerdas” tenemos a Banda Los Sebastianes en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos esta semana a los “Besos Nuevos” de El Bebeto.

Quien llega a estas listas es Espinoza Paz pero llega «Sin Esencia» al Octavo Lugar, mientras Saúl El Jaguar llega con «Mi Niña Adorada» al Noveno Puesto y la Décima Plaza es para los chicos de Banda Los Recoditos y se instalan con «La Peda».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply