Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 29 de Diciembre al 4 de Enero de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos a La Arrolladora Banda El Limón quien llega al Primer Lugar para decirte “Lo Hiciste Otra Vez”, mientras Calibre 50 quien sube quien sube al Segundo Puesto para decirte que desea estar solo “Contigo” y quien se queda con el Tercer Peldaño Julión Álvarez y Su Norteño Banda con el exitoso tema «Dime».

Gerardo Ortiz esta semana permanece en el Cuarto Escalón con el tema “Eres Una Niña”, avanzando dos lugares tenemos a Banda El Recodo en el Quinto Sitio diciéndote que “Somos Ajenos”, esta semana con cuatro lugares arriba llega La Original Banda El Limón ocupando el Sexto Puesto y dando a conocer que ya es “Mayor De Edad”,ocupando la Séptima Posición tenemos a Banda MS con el tema “Háblame De Ti”.

Banda Los Recoditos se mantienen en el Octavo Lugar por segunda semana consecutiva y por eso te dice “Me Sobrabas Tú”, mientras que El Bebeto permanece en el Noveno Puesto con el tema “Cuando Tú Me Besas”, perdiendo notablemente vuelo Banda Carnaval llega a la Décima Plaza y te advierte que «El Que Se Enamora Pierde».

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply