Skip to main content

Como toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del del 30 de Junio al 06 de Julio de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos por quinta semana consecutiva a la banda más exitosa del momento Banda MS con su sencillo “No Me Pidas Perdón” ocupando el Primer Lugar, mientras que La Arolladora Banda El Limón nos dice «Me Dejaste Acostumbrado» y escala al Segundo Puesto y descendiendo al Tercer Escalón llega Calibre 50 con “Mis Latidos”.

Dos posiciones más arriba que la semana pasada se encuentra La ‘Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo quien nos pregunta “Entonces Que Somos” desde el Cuarto Puesto, mientras que el grupo Intocable pierde un poco de fuerza y te dice «Dímelo» desde el Quinto Lugar. El alterado de El Komander sigue conmoviéndonos con su tema «Descansa Mi Amor» esta semana desde el Sexto Peldaño, y subiendo como espuma llega a la Séptima Posición La Adicitiva Banda San José De Mesillas quienes siguen disfrutando de «Un Fin En Culiacán».

La Original Banda El Limón escala hasta la Octava Posición con su sencillo “No Me Dolió”, mientras que El Bebeto perdiendo fuerza nos dice «No Te Creas Tan Importante» desde el Noveno Lugar y al Décimo Escalón suben los chavos de 3Ball MTY para ponernos a bailar con su tema «De Las 12 A Las 12».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda/SAPSGrupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply