Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 6 al 12 de Abril de 2015.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien llego hasta el Primer Lugar diciendo “Después De Ti Quien”, mientras Calibre 50 después de ocupar por varias semanas el primer lugar ahora desciende al Segundo Puesto, pero eso sí “Contigo” y quien continua en el Tercer Peldaño es Banda MS con el tema “A Lo Mejor”.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión“ sube esta semana al Cuarto Escalón, mientras Banda Los Recoditos quien escaló un lugar ocupa el Quinto Sitio con el sencillo “Me Toco Perder”, llega del octavo al Sexto Puesto Fidel Rueda diciéndote “Escúchame” y en la Séptima Posición Los Tigres Del Norte con “Que Tal Si Eres Tu”.

Banda Los Sebastianes con el tema “Indeleble” se apoderan del Octavo Lugar, mientras Banda El Recodo continua siendo “Todo Tuyo” a pesar de quedarse con el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Espinoza Paz nos dice «Perdí La Pose».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply