Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 8 al 14 de Diciembre de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos a La Arrolladora Banda El Limón en el Primer Lugar con el tema “Lo Hiciste Otra Vez”, mientras que Banda Los Recoditos sube al Segundo Puesto solo para decirte “Me Sobrabas Tu” y subiendo un escalón tenemos a Banda La Trakalosa De Monterrey con “Broche De Oro” en el Tercer Peldaño.

Banda El Recodo te dice que “Somos Ajenos” ocupando el Cuarto escalón, mientras que Gerardo Ortiz avanza del octavo al Quinto Sitio con e sencillo “Eres Una Niña”, llega La Original Banda El Limón del noveno lugar para comunicarte que es “Mayor De Edad” y por eso ocupa el Sexto Puesto y quien quiere solo «Contigo» es Calibre 50 pues aparece en esta lista en la Séptima Posición.

El ganador de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda ahora ocupan el Octavo Lugar con el tema “Dime”, y “Cuando Tú Me Besas” tema interpretado por El Bebeto baja al Noveno Peldaño en esta ocasión, cierran la Décima Plaza Los Tucanes De Tijuana diciéndote «Perdóname Mi Amor».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

hhhhh

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply