Skip to main content

TopCentro[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Este monitoreo se obtiene de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana nuestro top comprende del Top 20 de la Música Popular del Centro por monitorLATINO del 15 al 21 de Febrero de 2016.

Banda Carnaval salta dos puestos para quedarse en el quinto lugar con su más reciente sencillo, “En Qué Cabeza Cabe”.

“Tu Cárcel”, es el tema que aparece en el cuarto lugar, tema que entonan Los Tigres Del Norte ft Marco Antonio Solís.

“Ya Te Perdí La Fe” llega al tercer lugar con el tema que canta La Arrolladora Banda El Limón. “Te van a platicar de mi y van a preguntar también, que fue lo que pasó si se miraban tan felices, y se mojarán tus ojos, tus ojitos hermosos”, es parte de la letra.

Calibre 50 regresa a los primeros puestos en este chart, en esta ocasión llega de la mano con un tema peculiar, “Préstamela A Mi”, que se ubica en el segundo escaño.

El TOUR QUE BENDICIÓN 2016 de Banda MS tiene varias fechas confirmadas; esta agrupación aparece en el primer puesto de popularidad con “Sólo Con Verte” por quinta semana consecutiva.

A continuación te presentamos el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-CENTRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply