Skip to main content

TopCentro[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el CENTRO mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. Semana del 19 al 25 de Octubre de 2015.

Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México y nosotros la tenemos a tu disposición.

Número cinco: Banda Los Recoditos suenan por todas partes y gracias a “La Peda” está en el gusto de los radioescuchas en esta posición de popularidad.

Número cuatro: “Piénsalo” se escucha más que el triunfo de México sobre Estados Unidos el pasado fin de semana, los de Mazatlán, Sinaloa, Banda MS traen un gran hit guapachoso.

Número tres: Calibre 50 se ha convertido en el grupo que cierra las ferias en diferentes plazas, en cada lugar que se presentan la gente pide que toque “La Gripa”.

Número dos: La Adictiva Banda San José De Mesillas presenta esta semana una buena posición en el Top con “El Viejón”.

Número uno: “La Miel De Tu Saliva” de Banda El Recodo, agrupación que confirma su asistencia para el próximo viernes 06 de noviembre en el Salón Grande de Los Terrenos de la Feria de Stockton, Estados Unidos.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply