Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Del 11 al 17 de Agosto de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima en esta a La Leyenda pues con el sencillo «Mi Pareja En Turno» se coloca en el Primer Sitio, ocupando el Segundo Puesto se encuentra América Sierra con su romántico tema “Eres Mi Todo”, descendiendo al Tercer Escalón tenemos a Banda Los Recoditos quienes celebran “Hasta Que Salga El Sol”.

El Bebeto baja una posición y se queda con el Cuarto Puesto con ”No Te Creas Tan Importante”, mientras que Gerardo Ortiz con su sencillo “Y Me Besa” se queda esta semana con el Quito Sitio, llega “No Me Dolió” de La Original Banda El Limón quien sube al Sexto Lugar, aparentemente un poco confundida se pregunta «Entonces Que Somos» hablamos de Banda El Recodo quien se apodera del Séptimo Escalón.

Llega «De Las 12 A Las 12» con toda su energía 3Ball Mty y se coloca esta semana en el Octavo Puesto, y Calibre 50 con “Tus Latidos” permanecen en el Noveno Peldaño, cerrando con el Décimo Lugar tenemos a Los Herederos De Nuevo León con el tema «Y Se Repite».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply