Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Esta semana del 13 al 19 de Octubre de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente tocando la cima del Primer Lugar a «Los jefes de Jefes» Los Tigres Del Norte con el fantástico tema “La Bala”, sencillo que viene incluido en su nueva producción discográfica titulada «REALIDADES». En el Segundo Puesto encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con el sencillo “Hombre Libre”, el cual sube desde el lugar cinco, mientras que Calibre 50 sigue preguntando “Qué Tiene De Malo” desde la Tercera Posición.

“Ni Amores Ni Deudas” de los norteñísimos Los Cardenales De Nuevo León se cuelan hasta el Cuarto Escalón y “En Tu Twitter Y Facebook” del chiapaneco Danny Guillen al Quinto Sitio. El Sexto Peldaño es para Espinoza Paz, quien sube un lugar esta semana mientras te jura que “Ya No Lo Vamos A Hacer”. Otro tema que sube es el actual sencillo del grupo La firma, de esta manera «Enséñame A olvidar» se apodera de la Séptima Posición.

Esta semana el Octavo Lugar vuelve a ser para El Komander, quien desde esa trinchera te avisa que “El Papel Cambió”, mientras que Banda Carnaval pierde fuerza en su deseo de “Encontrarte” y ahora lo hace desde el Noveno Escalón y Marco A. Flores y La No. 1 Banda Jerez te dice “Soy El Bueno” ahora en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste-del-13-al-19-de-octubre-de-2014

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply